Vigilancias y Seguimientos

Solo los detectives privados estamos autorizados a la investigación sin uniforme y preparados para llevarla a cabo.

Un gran porcentaje de nuestra actividad profesional y base para la mayoría de las investigaciones, son las vigilancias y seguimientos.

Gracias a su formación, solo los detectives privados son  los conocedores de cuáles son los límites que se pueden cruzar para efectuar favorablemente una investigación sin vulnerar ningún derecho fundamental como es el de la intimidad, el honor o la propia imagen.

Las vigilancias y los seguimientos conllevan un proceso, que por motivos lógicos no vamos a desvelar los detalles, pero que básicamente se trata de conocer al máximo a la persona a investigar, sus hábitos y horarios.

El trabajo denominado de campo implica disciplina, preparación, conocimiento del lugar, de las personas y del hábitat y requiere especialmente, mucha paciencia, pero especialmente profesionalidad y estar habilitado, en este caso por el Ministerio del Interior y la Dirección General de Policía, para poder investigar.

El estudio de la vigilancia y seguimiento nos permite determinar muchos factores, como son los medios y detectives a utilizar, los días u horas más favorables, etc

¿Desea más Información?

Otros Servicios

687 790 477 - Llamar Ahora!