Detectives Privados expertos en localización de cámaras, micrófonos y localizadores

¿SOSPECHA DE SER GRABADO O ESCUCHADO?

Si tiene la menor duda o necesita saber con certeza que no lo está, contacte urgentemente con Arkos Detectives, pero cumpla obligatoriamente las indicaciones que más adelante exponemos.

Puede que su despacho, lugar de trabajo, sala de reuniones, vehículo o su propia vivienda disponga de algún sistema de escucha o grabación , mediante el cual, “terceras personas” están obteniendo información, tanto profesional como personal.

Si, además, es de los que “se lleva trabajo a casa”, es otro lugar importante desde el cual pueden obtener información sensible. No descarte de sistemas de escucha en su segunda vivienda, o tras una reparación u obra en despacho o vivienda.

Su vehículo de empresa o particular es otro elemento “fácil” de escucha y seguimiento.

En Arkos Detectives estamos especializados en la realización de barridos electrónicos –ocasionales o periódicos- para la localización de cámaras y micrófonos ocultos. Disponemos de los mejores equipos para el desarrollo de nuestro trabajo.

Nuestros servicios, no solo se ciñen a la localización de micrófonos y cámaras ocultas, también contamos con los equipos necesarios para imposibilitar la grabación en reuniones o actos, mediante sistemas de inhibición, rastreo e identificación.

¿Como actuar?

Si usted tiene constancia de ser «espiado» o simplemente quiere estar seguro de no estarlo, siga estas indicaciones para contactar con nosotros:

¿Desea más información?

OTROS SERVICIOS

687 790 477 - Llamar Ahora!