HERENCIAS

Heredar lo que a uno le corresponde. Ese es nuestro fin, cuando, bien el abogado, notario o la propia familia recurre a nuestro despacho, ante una duda sobre los bienes a heredar o para la localización de alguno de los herederos, tanto para cumplir los últimos deseos del fallecido, como para poder celebrar el acto único ante el notario.

Localizamos los bienes del fallecido y a los herederos. También puede que, en alguna ocasión, el fallecido deje una parte de su herencia a una persona, desconocida por parte de los legítimos herederos, como puede ser  hijos fuera del matrimonio etc., pero que al nombrarlo en su última voluntad, se tiene que localizar para que la herencia pueda cerrarse como deseo del fallecido.

La función del Detective Privado se hace necesaria. Abogados, notarios y las propias familias nos contratan ante estos problemas, que de no solucionarlos, podrían paralizar herencias durante mucho tiempo, el cual, iría siempre en perjuicio de la misma.

Finalmente, puede ocurrir que a bufetes de abogados, notarios, ayuntamientos, etc. les surja el caso de contar con el caso de un fallecido que no tiene parientes cercanos y es necesario vincular y localizar con parientes más lejanos con derecho a heredar, bien para anunciarles la herencia o el pago de contribuciones o impuestos, caso este de ayuntamientos.

¿Desea más información?

OTROS SERVICIOS

687 790 477 - Llamar Ahora!