Control de la actividad de los hijos

A partir de cierta edad, los hijos “escapan” al control paterno mantenido hasta ese momento. Su estancia fuera del hogar implica la sospecha de poder estar llevando a cabo actividades de dudosa peligrosidad para los hijos, pero se carece de pruebas.

Es fundamental contactar con Arkos Detectives, para mostrar las dudas al respecto y conseguir las pruebas necesarias que sirvan, bien para la tranquilidad o para redirigir conductas negativas de los menores.

Nuestra investigación se basa en aportar pruebas sobre las compañías de los hijos, actividades. Lugares, consumo de alcohol o estupefacientes, …

Acoso. Bullying

El acoso o “Bullying” es una forma de maltrato intimidatorio, ejercido hacia una persona, con el fin de dañar y humillar.

Aveces los casos de “bullying” no son fáciles de detectar, pero a la más mínima sospecha le aconsejamos contactar con Arkos Detectives lo antes posible.

Nuestros detectives privados llevarán  a cabo un seguimiento discreto, sin levantar sospechas, de donde obtendremos las pruebas necesarias para saber si se trata de una duda injustificada o de verdad existen las pruebas determinantes que nos servirán para erradicar el acoso.

¿Desea más información?

OTROS SERVICIOS

687 790 477 - Llamar Ahora!