Cobrará 800 €/mes gracias al ADN de una servilleta

Cobrará 800 €/mes gracias al ADN de una servilleta

El ADN de una servilleta sirve para que un hijo no reconocido, cobre 800 euros al mes de su padre. Un detective privado consiguió la prueba, de una servilleta que el padre utilizó en una cafetería

En una ocasión más, la contratación de un detective fue crucial para demostrar la paternidad de un padre que no quería reconocer a su hijo.
El detective consiguió la prueba mediante una servilleta que el -hasta ese momento supuesto padre- había utilizado en una cafetería. Una vez realizada la cadena de custodia y los análisis en laboratorios homologados, aportó los resultados. La persona que había utilizado esa servilleta, con una probabilidad del 99,999097% era el padre del niño, así lo asegura el abogado D. Fernando Osuna, defensor de la madre del niño.

La clienta del letrado desempeña su trabajo en sanidad, con una baja retribución y el padre del niño es un catedrático de la universidad de Madrid.

El niño, que actualmente tiene 7 años, no fue reconocido por el padre, el cual se casó posteriormente y tiene varios hijos de ese matrimonio.

La madre del hijo le puso el nombre y primer apellido de su padre y estuvo sin demandar a este, pese a que su situación económica no era holgada. La madre interpuso la demanda “para que su hijo tenga una mejor perspectiva de futuro, ya que el padre goza de una economía muy fuerte”.

Tras la prueba de obtención del ADN, el titular del juzgado de Madrid decidió qué, aunque no se ha celebrado el juicio de la demanda de paternidad, el padre tiene que dar a la madre del niño una pensión de 800 euros al mes.

FUENTE: HOY.ES

¿Quiere compartir esta noticia?

687 790 477 - Llamar Ahora!
shares