¡Ni una trampa con la matrícula de mi hijo!

¡Ni una trampa con la matrícula de mi hijo!

Llega el momento de matricular a los peques en el centro escolar y ¡sorpresa! no hay plazas para mi hijo, y surge la pregunta ¿qué hago?....Contactar con un detective privado

Llega el momento de matricular a los peques en el centro escolar y ¡sorpresa! no hay plazas para mi hijo, y surge la pregunta ¿qué hago? Una complicación de esta índole, puede trastocar la economía y la vida de una familia, puesto que nuestro hijo tenga que desplazarse a un centro escolar, fuera de “nuestro barrio”, supondría una alteración en los horarios, en el coste del transporte, en el de las comidas, en los turnos para llevar y recoger a la salida de clase, por no hablar, que solo se trata de un hijo.
Necesito un detective

La primera medida es la de contactar con Arkos Detectives y exponer el caso, así como el mayor número de detalles que tengamos. Una vez que en Arkos Detectives veamos que el caso es viable, al final de la investigación, aportaremos un informe con las pruebas necesarias y pertinentes, para presentar ante la Administración Pública, encargada de asignar las plazas escolares de cada curso.

Astucias y trucos utilizados:
Son muchas las argucias y la picaresca utilizada para conseguir el fin, pero en Arkos Detectives, nuestra profesionalidad no nos permite divulgarlas. Está claro que nuestro trabajo es descubrirlas, no potenciarlas.

¿Quiere compartir esta noticia?

687 790 477 - Llamar Ahora!
shares